in

J Alvarez presenta su nuevo sencillo «Luz Prendía»

El cantante puertorriqueño J Alvarez suma a sus lanzamientos del 2021 “Luz Prendía” una canción que muestra una historia llena de lujuria y pasión, donde promete dar un nuevo matiz a su música con el sello de calidad ya reconocido.

“Luz Prendía” ya se encuentra disponible en las plataformas de Spotify y Youtube para que todos sus seguidores puedan disfrutar al ritmo del reggaeton clásico. Este nuevo tema sin duda será un éxito y un abrebocas de las sorpresas que “EL DUEÑO DEL SISTEMA” prepara para este 2021.

J Alvarez ha llevado su música a los escenarios más importantes y legendarios de los Estados Unidos y Latinoamérica, compartiendo con millones de personas a lo largo de su carrera en países como Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y su natal Puerto Rico.

El artista puertorriqueño continúa trabajando en varias producciones y colaboraciones musicales que de seguro se robarán el corazón de todos sus seguidores y serán un hit.