La empresa musical NEON16 y sus fundadores Tainy, Lex Borrero y Pablo Batista mostraron una vez más su compromiso por impactar positivamente a la comunidad, y como parte de su misión, ayer se logró la inauguración de la remodelada y restaurada Cancha Hipódromo, en San Juan.
La iniciativa filantrópica contribuirá a proveer un espacio para el disfrute y el desarrollo del deporte del baloncesto en la juventud. Durante la actividad, NEON16 donó uniformes y zapatos para la liga de baloncesto de niños que utilizan la cancha ubicada en el sector Hipódromo.
“Esto es un sueño para mí, poder darle a la comunidad un lugar donde la juventud pueda soñar y desarrollar su futuro. Mil gracias al alcalde Miguel Romero y a nuestro equipo de NEON16, Amazon Music, Buena Vibra, por hacer de mi sueño una realidad”, mencionó Lex Borrero, cofundador y CEO de NEON16, empresa que desde sus orígenes apoya al talento que desea destacarse en la música latina.
El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, reiteró su agradecimiento por esta gestión que, además de respaldar el bienestar físico y mental, contribuirá a forjar nuevos talentos en el deporte. “Como alcalde, más que agradecido de la colaboración que nos ha dado NEON16, Pablo, Tainy, y todo el equipo. Primero, se motivaron a ayudarnos a rescatar una facilidad que estaba abandonada, una facilidad que tiene una historia en el baloncesto y en el desarrollo de nuestros atletas, y esto es realidad gracias a ese trabajo en equipo. La cancha quedó espectacular. Estamos bien agradecidos de esta colaboración”, dijo.
Entre las personalidades presentes durante los actos de inauguración figuran los baloncelistas Gian Clavell de los Cangrejeros de Santurce y Chris Gastón de los Capitanes de Arecibo.