in

“Solo Me Dejo” de MC Ceja es certificado Oro por RIAA

Producido por Los Hitmen

El legendario rapero puertorriqueño, Alberto Mendoza Nieves, mejor conocido como MC Ceja, recibió hoy una certificación De Disco de Oro de parte de la Recording Industry Association of America® (RIAA) por su tema, “Solo Me Dejo”, producido por Los Hitmen.

“Me emociona saber que este reconocimiento por parte de la RIAA es el resultado de todo el apoyo que me ha brindado mi fanaticada que es quien consume mi música y estoy muy agradecido por eso. Nos tardamos un poco en llegar, pero llegamos”, dijo MC Ceja.

La Recording Industry Association of America®  es la organización comercial que apoya y promueve la vitalidad creativa y financiera de las principales compañías musicales. Sus miembros componen la industria discográfica más vibrante del mundo, invirtiendo en grandes artistas para ayudarlos a alcanzar su potencial y conectarse con sus fans. Casi el 85% de toda la música legítima grabada, producida y vendida en los Estados Unidos es creada, fabricada o distribuida por miembros de la RIAA.

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Te Boté Remix» consigue la mayor certificación en la historia de la RIAA

Eix sube la temperatura con el nuevo remix de «Pa Hacerlo»