in

«Slime Language 2» de Young Thug es #1 en el chart de Rolling Stone

El pasado 16 de Abril, Young Thug y YOUNG STONER LIFE RECORDS presentaron su álbum «SLIME LANGUAGE 2» el cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares de los listados internacionales.

La nueva compilación «SLIME LANGUAGE 2” del sello Young Stoner Life de Young Thug debutó en el número uno en la lista de los 200 mejores álbumes de ROLLING STONE.

Young Thug ha traspasado los límites convencionales de los sonidos de la música tradicional; lo que lo ha hecho ganador de premios Grammy y acreedor de múltiples discos de platino, su éxito con este nuevo álbum no es la excepción, en Youtube las 23 canciones suman más de 41 MILLONES DE VIEWS, en Spotify más de 130 MILLONES DE STREAMS y el álbum ya supera 3 MIL VENTAS.

En este disco participan importantes artistas del rap como, DRAKE, TRAVIS SCOTT, FUTURE, LIL UZI VERT Y LIL BABY además de THUG Y GUNNA en el que fue un reto combinar y fusionar hasta obtener el resultado esperado por toda la familia YSL, como llama Young Thug a este grupo de artistas.

Actualmente Young Thug es reconocido a nivel mundial como el padrino del rap, además de su éxito en muchos otros negocios. «SLIME LANGUAGE 2» es el primer proyecto de THUG desde ‘SO MUCH FUN’ en 2019.