in

Sael presenta su nuevo sencillo “Verificada”

El cantante y compositor argentino Sael presenta su nuevo sencillo “Verificada”, un tema que le canta a la traición y al desamor desde la perspectiva masculina.

La canción y su video musical oficial se encuentran disponibles en iPauta.Com y en todas las plataformas digitales.

“Sola estás, sola llegaste, sola te vas…” entona el intérprete argentino en “Verificada”, un tema escrito por el mismo Sael, con la producción Luis Miguel Gómez “Casta” y Alejandro Patiño “Mosty” en “los controles”. La canción habla a través de un corazón roto que ha sido víctima de la traición, un sentimiento con el que muchos de los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

El cantante logró hacer partícipes a sus fanáticos de la creación de este tema. Sael, inteligentemente, usó sus redes sociales como medio de comunicación con sus fans, y estos comenzaron a expresar ideas y “fraseos” que al final formaron parte de “Verificada”.

“Creo que todos en algún momento hemos tenido una relación en la cual la otra persona espera más de lo que están dispuestos a dar y pues me hace muy contento lanzar esta canción porque siento que se dio en un momento personal en el cual necesitaba conexión. Espero que los fans de mi música también se conecten con este sencillo como yo al crearlo” Afirmó el cantante.

“Verificada” conserva el estilo del reggaetón clásico que ha caracterizado la carrera artística de Sael, aunado a su voz grave y sensual, con perfectos “retazos” instrumentales de piano y guitarra y, por supuesto, un poderoso “beat” urbano. El tema nace bajo el sello discográfico de Black Koi Entertainment y se estrena con su video musical oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Río Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani y el mismo se encuentra disponible en YouTube.

Cabe destacar que Sael, en tan solo 9 meses de presencia artística, ha logrado conquistar los corazones de fanáticos en su natal Argentina, Latinoamérica y ahora Estados Unidos, con temas como “Mota”, “Anoche” y “Pase lo que pase” junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, acumulando más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Adicionalmente, el próximo 1 de mayo Sael será destacado como artista “RADAR” en Spotify Cono Sur, afianzando así su ascenso como nuevo artista.