in

Pitizion es confirmada para el Tiktok Music Festival

Gracias al éxito de la artista colombiana PITIZION en la plataforma de videos TIKTOK, hoy ha sido confirmada como la única representante latina para la segunda versión del TIKTOK MUSIC FESTIVAL.

En reconocimiento a la música como lenguaje global, representación y unión cultural entre países, la plataforma realizará del 19 AL 25 DE ABRIL una serie de lives donde los usuarios tendrán la oportunidad de vivir más de cerca las tendencias musicales que han sido protagonistas durante el último año.

PITIZION presentara su exitoso tema «ELLA» que acumula al día de hoy más de 6000.000 TIKTOKS, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más fuertes de la plataforma; adicionalmente interpretará varios de sus éxitos en un show íntimo creado especialmente para la ocasión, dandole todo el protagonismo a su voz y al mensaje que quiere trasmitir como artista.

Una vez más PITIZION ratifica porque es la cantautora colombiana en desarrollo más importante para la industria musical, gracias a su crecimiento constante y a una comunidad que suma seguidores diariamente respaldando su propuesta de Colombia para el mundo.