in

OMY DE ORO estrena himno trapero «MILLONES»

De Puerto Rico pal mundo, OMY DE ORO se corona como el rey del trap latino en su nuevo sencillo titulado «MILLONES». La canción es un himno de trap salvaje y totalmente sin filtro con letras que representan la experiencia de Omy de estar en la cima de la cadena musical urbana. 

El vídeo musical, dirigido por Aj Films, catapulta la imagen creativa de Omy a nuevos niveles. Demostrándose como el artista vanguardista que Omy siempre ha sido, incito la tecnología del Bolt Cinema Robot como forma de capturar el video, convirtiéndose en el primer artista en llevar dicha cámera a Puerto Rico.

Con «Millones», los espectadores viven un viaje de calle que refleja el poder del artista y su tribu. El tema comunica el mensaje de no crear problemas con el trapero mientras canta «lavando dinero, con lo que cantamos, problema evitamos pero si quieren guerreamos», desafiando a quien quiera a enfrentarse a él.

Luciendo un cinturón de campeonato de boxeo que afirma su lugar en el trono, Omy De Oro continua sumando logros a una impecable trayectoria, la cual es respaldada por sus temas de alto consumo a nivel internacional. Entre dichos temas se encuentran sus más recientes lanzamientos, «Estadía» y «A Mi Manera».

El artista cuenta con el respeto y apoyo del público, la radio y plataformas de streaming en USA, El Caribe, Europa y Latinoamérica, donde a base de consistencia y humildad se ha ganado la lealtad de casi medio millón de seguidores en sus redes sociales. «Millones» es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, el cual está previsto a salir este año bajo su sello discográfico Young Boss Entertainment.