in

Noreh estrena por todo lo alto el video musical de “Puedo Tocar (OnlyFans)” junto a Juanka El Problematik

Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, estrena por todo lo alto el video musical de su nuevo tema, «Puedo Tocar (OnlyFans)», en colaboración con el artista puertorriqueño Juanka El Problematik.

Con un ritmo fluido y mensaje romántico, el tema cuenta la historia de una relación a través del viral Onlyfans. El sencillo esta disponible en todas las plataformas digitales musicales para sus miles de fans a nivel de todos los países y en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de una pandemia.

“Puedo tocar”, es el primer tema que se desprende del primer disco de Noreh, en el que anunció a través de sus redes sociales que estaba trabajando luego del éxito obtenido con “Visa” y “Roto” feat Nacho. Producido por Ivda y Kid, guitarras de Mangus y letra de Noreh, su crew WISEGUYS, este Reggaetón también contó con la colaboración de Dj Leizer y Juanka desde Puerto Rico.

El video, fue grabado entre Venezuela y Puerto Rico bajo la dirección de Christian Moreno, de Vista Creativa, cuenta la historia de una pareja joven que disfruta de su amor sin los prejuicios de que la chica publique fotos sensuales en redes sociales como Only Fans lo pueden disfrutar desde este viernes en el canal de Youtube de Noreh.

La unión con Juanka El Problematik, quien ha tenido la oportunidad de colaborar con Sammy y Falsetto, Ozuna, J King y Maximan, Osquel The Prophecy, Bryant Myers y más recientemente Anuel AA, Arcángel y Wisin significa un paso más en la internacionalización de Noreh quien al poco tiempo de oficializar su carrera musical de la mano de Aftercluv y Universal Music Group ha alcanzado gran popularidad en todas las plataformas digitales.

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Con un estilo retro, llega EIX con su nueva colaboración junto a Lyanno y Darkiel para el lanzamiento del tema “Estaré Remix”

Anitta, Cardi B y Myke Towers estrenan el sencillo «Me Gusta»