Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

«No Pare Remix» de Natti Natasha revoluciona TikTok con reto viral

Noticias

«No Pare Remix» de Natti Natasha revoluciona TikTok con reto viral

La reconocida artista latina NATTI NATASHA lanzó recientemente el esperado No Pare Remix Tik Tok Challenge, que ofrece a los fanáticos una oportunidad de mostrar su creatividad y ganar premios increíbles. Este emocionante reto iniciado en la cuenta de NATTI en colaboración con Pina Records invita a los fans de todo el mundo a crear un dúo con un nuevo verso de la canción No Pare Remix, y el participante con la mayor cantidad de vistas será recompensado con $4,000 USD y un iPhone 15 Pro Max. El participante que obtenga el segundo lugar también recibirá un premio generoso de $2,000 USD y un iPhone 15 Pro Max. 

Con más de 20 millones de reproduccionesNo Pare Remix junto a Tokischa ha cautivado a fans de todo el mundo y convirtió Tik Tok en un frenesí de movimientos de baile y presentaciones de fanáticos haciendo sincronización de labios con la explosiva letra de la canción. El público de NATTI NATASHA de todas partes del mundo han apoyado e impulsado el No Pare Remix Tik Tok Challenge, demostrando su apoyo incondicional a la talentosa artista a través de sus creativas contribuciones.  

NATTI NATASHA expresó su entusiasmo por la respuesta positiva que ha recibido por parte de sus fanáticos, «Estoy impresionada por el gran amor y la pasión que han mostrado mis seguidores por el No Pare Remix Tik Tok Challenge. Es increíble ser testigo del talento y dedicación de mis fanáticos mientras participan en este reto viral. Estoy deseando ver muchos más duetos y actuaciones increíbles que se les ocurran a mis fans”.  

Este reto único en su clase no solo ofrece una plataforma para que los fans expresen su amor por la música de NATTI NATASHA, sino que también les provee una oportunidad de ser reconocidos por sus talentos y ganar premios extraordinarios. El No Pare Remix Tik Tok Challenge es una prueba del compromiso inquebrantable de NATTI NATASHA de interactuar con sus fans y fomentar un sentido de unidad dentro de su comunidad global. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top