in

Nio Garcia y Casper Mágico se unen al juego de estrellas de Pacho El Antifeka

Pacho El Antifeka lanzó el tema “¿Qué será?” junto a Nio García y Casper Mágico, que saltaron a la fama tras su hit mundial “Te Boté” y considerados dos de los máximos exponentes del trap en la actualidad.

Lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en iPauta.Com y todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de Pacho El Antifeka.

Este nuevo sencillo, producido por Yomo Pauta y Jetty, se caracteriza no solo por su fuerza musical y ritmo contagioso sino por los sonidos electrizantes que serán perfectos para encender el verano ya que se hizo una fusión perfecta entre dancehall y reggaeton.

“Quiero que la gente disfrute esta canción y viva el momento junto a mí. Es un reggaeton bailable con una letra que estoy seguro muchos se podrán identificar. Con el tema, le expresamos al amor que están dispuestos a afrontar cualquier situación para que su relación prevalezca. Estoy seguro que muchos han pasado por una situación similar en donde se cuestionan sus propias acciones y deciden no decir nada para que su amor perdure”, expresó Pacho sobre este nuevo sencillo que es parte fundamental del giro de 360 grados que está dando su carrera.

El video musical fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment. Filmado en la ciudad de Miami, y con la noche como testigo, los 3 artistas interpretaron este tema con un performance de excelencia y la vista incomparable de los rascacielos iluminados de la ciudad que nunca duerme, conocida también como la ciudad de la fiesta. Además, durante todo el video estuvieron acompañados por los movimientos sensuales de una bailarina. Definitivamente, fue el lugar perfecto para grabar un video que transmite energía, buena vibra, sensualidad y la complicidad de la noche para pasarla bien y preguntarse “Qué será?”.

Sobre su colaboración con Nio García y Casper Mágico menciona, “Son dos artistas que tienen mi completa admiración. Los vi desde sus inicios y ver todo lo que han logrado hasta la fecha me inspira demasiado. Su llave para la fama fue el hit mundial ‘Te Boté’, ahí fue cuando despegó su carrera. Eso es lo que estoy buscando con cada tema que lanzó: ampliar mi música y conectar con el público hasta llegar a lugares que nunca imaginé. Definitivamente, Nio y Casper debían entrar en este gran Juego de Estrellas por su influencia en la música latina hoy día”.

Pacho El Antifeka, está seguro que el público va a disfrutar de su nueva faceta y de todas las sorpresas que están por venir y que llevará su carrera musical a otro nivel. No va a dejar lo que estaba haciendo, sus canciones “calle”, porque esa es su esencia, sin embargo con lo nuevo que trae al género urbano busca expandirse a un nuevo público y a nuevos lugares en donde su música aún no ha sonado.

El artista se prepara para lanzar su próximo álbum “All-Star Game”, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Árcangel, Nicky Jam, Anuel AA entre otros.