Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

Myke Towers concluye con éxito su gira por México

Noticias

Myke Towers concluye con éxito su gira por México

El pasado fin de semana, Myke Towers, concluyó una exitosa gira por tres ciudades de México con paradas en Guadalajara, Monterrey y un espectáculo completamente sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Con un impresionante setlist de más de 40 canciones, el show de 90 minutos incluyó éxitos de sus tres álbumes, incluyendo “AGUARDIENTE”, “Relación Rota”, “BURBERRY”, “Girl”, “Diosa”, “VOODOO”, “ALMAS GEMELAS”, “EXPERIMENTO” y algunas de sus más grandes colaboraciones. En el escenario de dos plantas se proyectaron visuales en cinco pantallas, que permitieron a los aficionados ver el espectáculo de cerca. Un séquito de seis bailarinas, tres músicos y un corista acompañaron a Towers en el escenario.

Por otro lado, su éxito mundial, “LALA,” siguen conquistando las listas de éxitos de Billboard, alcanzando el número 1 en la radio Latin Airplay la semana pasada. La canción se mantiene en el Top 5 de las listas Global (Excluyendo los Estados Unidos) y Latin Airplay.

Aunque fue una de las últimas canciones que Towers incluyó en su álbum LA VIDA ES UNA, la pieza sigue poniendo a prueba la capacidad del cantante para llegar al público y conquistar territorios, ocupando el primer puesto en la prestigiosa lista de LOS40 en España.

La popularidad de la canción llevó a Towers a recibir la certificación de triple platino de la RIAA, que se suma a la doble certificación de platino por “ULALA” con Daddy Yankee y al platino que obtuvo por su álbum LA VIDA ES UNA.

El cantante puertorriqueño se prepara para iniciar una impresionante gira de 21 fechas por todo Estados Unidos, que comenzará el domingo 8 de octubre en Chicago y hará paradas en Los Ángeles, Las Vegas, Atlanta, Nueva York, Houston, Atlanta y más antes de terminar en Miami el domingo 26 de noviembre. Además, la gira de Towers está llegando a lugares más grandes para que más fans puedan disfrutar de una experiencia en vivo única y recién producida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top