in

Matt Hunter lanza «Tu Juego» junto a D-Alexis

Matt Hunter, el joven artista multiplatino y una de las promesas más destacadas dentro de la escena musical latina de la nueva generación, lanzó su primer nuevo sencillo de 2021, “Tu Juego” con la participación de D-Alexis, disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo éxito de Matt Hunter, “Tu Juego”, es una apasionada llamada de socorro a las mujeres que juegan con nuestros corazones, en forma de un reggaetón movido y sensual con una letra única y pegajosa que nos recuerda a todos lo que se siente perder en nombre del amor. La canción no sólo se destaca por sus ritmos contemporáneos y su magistral interpretación, sino también porque nos muestra otra cara, una en la que un hombre acepta caer en las garras de una mujer y acaba siendo totalmente engañado por el amor.

La canción comenzó entre D-Alexis y el productor Tivgo, quien coordinó esta colaboración y se la presentó a Matt. Luego Matt escribió algunas partes con la ayuda de Karloff Gaitán. Esta asombrosa colaboración de música urbana te hará pensar en los juegos que las personas emplean cuando intentan aprovecharse de la emoción humana más básica: el amor.

«¡Es genial tener amigos que siempre están con nuevas ideas! ¡Tivgo, el productor, armó esta colaboración!», comentó Matt. «‘Tu Juego’ trata de que D-Alexis y yo nos enamoramos de chicas que juegan con nuestros corazones. ¡No te enamores con juegos!».

Matt Hunter tiene un brillante futuro por delante como artista discográfico. A su corta edad, ha conseguido gran reconocimiento y actualmente supera los 575 millones de reproducciones en lo que va de su carrera y tiene más de 330 millones de visitas en YouTube. Es un líder en las redes sociales, influenciando a más de tres millones de fans y cautivando los corazones de todo Latinoamérica y el mundo con su carisma, música y talento.