in

Mariah Angeliq estrena video «Tu Castigo» de su nuevo ep «Normal»

El video fue dirigido por Jaime Aquino

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como «La Princesa de Miami», hoy estrena el video de “Tu Castigo”, su nuevo sencillo una de las canciones de su primer EP titulado ‘Normal’, que estrenó hace una semana.

En el sencillo y video ella colabora con Lyanno, la estrella urbana puertorriqueña que ha jugado un rol importante en liderar la nueva ola de trap que ha salido de la isla del encanto para penetrar el mercado general. Con tantas colaboraciones durante su carrera, él es la pareja perfecta para “Tu Castigo”,complementando el sonido y estilo de Mariah Angeliq con la dosis perfecta de personalidad y sensualidad.

VER EL VIDEO PARA «TU CASTIGO»

El video fue dirigido por Jaime Aquino y tal como dice su letra, es una historia contada de dos perspectivas diferentes. Por un lado, es una mujer que fue traicionada y superó su desilusión, y por otro esta el hombre que no la puede olvidar, especialmente cuando otra mujer esta en su cama, lo cual es su peor castigo.

“Tu Castigo” forma parte del EP, ‘Normal’ que lanzó recientemente la talentosa artista. Desde su lanzamiento hace una semana, ‘Normal’ ha recibido una tremenda respuesta y apoyo por parte de los fans y los medios. Mariah Angeliq fue nombrada Artista del Día por Facebook el día del estreno y, además, figuró en un cartel en Times Square ese mismo día. El EP actualmente cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify y ha llegado a más de 5 millones de oyentes mensuales en su perfil. Ella es la portada del playlist Nuevo Urbano de Spotify y de La Nueva Ola en TIDAL, e Introducing Latin en Amazon Music. Además, formó parte de la lista New Music Friday (Viernes de Nueva Música) en Spotify y en la lista New Music Daily (Nueva Música Diaria) de Apple Music.

Tal y como lo describe el título, el EP refleja la autenticidad y buena vibra de Mariah Angeliq. ‘Normal’ es una verdadera representación de esta emotiva y versátil nueva artista. La revista Rolling Stone se refirió al nuevo EP “como un aperitivo”, ya que satisface nuestra necesidad de música con la que nos sentimos identificados. Incorporando notas de reggaetón clásico, trap y perreo que la dispararon a la fama, el EP también introduce nuevos ritmos, lo cual seguramente ayudará a continuar labrando el camino para que siga triunfando.

MIRA EL VIDEO:

What do you think?

100 points
Upvote Downvote

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Deja la paranoia y confía en el nuevo tema «Persia» de Joseph El De La Urba

Alkilados inicia serie de lanzamientos para celebrar sus 10 años de carrera