Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro, es el mensaje del nuevo lanzamiento de LLANE titulado PRESENTE Y FUTURO. Una canción hecha en muy buena compañía al lado de ZION y ÁLVARO DÍAZ, un par de boricuas que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su flow a esta canción tan contagiosa, llena de amor y positivismo. Tres voces que nos invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante.
LLANE.png
Esta canción hará que la gente se conecte y le dedique, su cariño hacia esa persona con quien ya ha pasado lo más duro, y más por estos días, esta es la prueba de que juntos son más fuertes e invencibles y le puede decir de frente… “ya pasamos lo más duro, lo que venga, lo superamos los dos”.
PRESENTE Y FUTURO es una gran colaboración que fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz un artista con mucha proyección en la actualidad.
El video bajo la producción de 36 Grados y dirigido por LINERO se grabó en locaciones diferentes pues cada uno de los artistas tuvo que hacer su parte desde el mismo lugar donde estaba ubicados, Llane desde Colombia y Zion y Álvaro Díaz desde Miami. El clip nos deja ver entre corte y corte, otra de las grandes pasiones de Llane, el baile, aquí sus mejores pasos se combinan con una breve historia de amor.
Llane se encuentra trabajando desde hace algunos meses en su primer álbum de estudio, y alterna sus sesiones en estudio y la composición de sus temas, con diferentes proyectos entre los que se destaca, una corta estadía en Colombia haciendo parte del grupo de investigadores de LA MÁSCARA, el reality show que se estrenará próximamente en el canal RCN. Así también, el año inmediatamente anterior Llane fue Artista Principal invitado a la gala de los premios Juventud 2020 y su participación en la más reciente temporada de Tu Cara Me Suena de Univisión (US) fue de las más aplaudidas pues su talento para cantar e interpretar es innegable.