in

La revelación urbana Eix declara amor propio con su nuevo sencillo, “Aprendí”

El joven puertorriqueño Eix no se toma su carrera musical a la ligera y así lo demuestra una vez más con su nuevo tema “Aprendí”, que además de incluir sonidos refrescantes, la letra lleva consigo un mensaje de amor propio.

El tema, lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, ya está disponible en iPauta.Com y en todas las plataformas de música digitales. 

Producido por DVega, Reyter y Ouxis en colaboración con Los Fantastikos, este nuevo sencillo nació en un campamento de compositores en la ciudad de Medellín, Colombia. “Aprendí” es un tema que lleva consigo un mensaje poderoso de aceptación, amor propio y madurez para continuar hacia adelante luego de una relación en donde apostaste todo y no te supieron valorar. “Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino”, expresó Eix, sobre este nuevo sencillo.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Charel Films y se filmó en Puerto Rico. Con imágenes tenues, iluminadas por lámparas antiguas, se muestra al protagonista con su actual pareja tras haber dejado la relación tóxica que tantas lecciones sumó a su vida. Con un encuentro entre el pasado y el presente, Eix interpreta el tema dirigiéndose a la representación de su ex-pareja, con quien tanto aprendió.

En Octubre del 2020, Eix lanzó su EP “La Apuesta” con 4 temas inéditos en solitario y, como bonus tracks, incluye 2 de sus más exitosas colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”. Entre todos los temas, la producción ya cuenta con más de 30.5 millones de reproducciones en Spotify. “Infiel Remix” es una colaboración junto a la super estrella latina, Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel, sencillo que se convirtió rápidamente en un hit global debutando #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países.