in

Kelly Bryant presenta su nuevo sencillo “Josie»

Kelly Bryant, es uno de los talentos que se han establecido con fuerza en el género urbano, creador de una variedad de éxitos románticos.

Saliendo de su zona de confort Kelly Bryant comparte en este nuevo sencillo “Josie” [Josear significa buscarse la vida, trapichear; y el que josea es un joseador o josiador. «El tipo que se las busca es un joseador»], este juego de palabras quiere de alguna forma comparar como ha sido su búsqueda diaria de encontrar su norte, en esta competitiva industria de la música y aún más en el género urbano.

“¡El describe este tema como “Es que el tema era un free y lo hice canción! Es un tema que me choca y me inspira personalmente, ya que mi público lo pidió y eso me hace sentir artista, el tema me gusta mucho porque sigue siendo el otro lado mío que la gente siempre pide y les gustan. ¡¡Porque es algo que describe a le gente expresar, que josearon para llegar arriba!!” afirmo el interprete, Kelly Bryant.

Este joven ya cuenta con una variedad de colaboraciones con reconocidas estrellas de la música, tanto como artista y/o compositor, como por ejemplo ha colaborado con Randy “Nota Loka”, Carlitos Rossy, Sammy & Falsetto, entre muchos más.

En el 2017 lanza su sencillo “Porque” el cual tiene sobre cinco (5) millones de visitas (views) en YouTube, este sencillo fue una colaboración con Griselda, novel artista, canción que lo ha llevado a conquistar países como Ecuador, Colombia, Panamá y Puerto Rico.

En 2019, Kelly Bryant lanzo “Porque Acabo», “Chulería Remix”, “En la Disco” y «Perdón». Durante este pasado año de la pandemia del COVID-19, aprovecho el tiempo y se dedicó a componer y producir temas como “Father”, “Ocultos”, además del tema «Apagas el Cell» en colaboración de Rubiel International y su último sencillo llamado «Bichi». En este año pasado bajo el sello Música Lujosa, Inc. sacamos “Father” y “Playboy” que es su más reciente sencillo.

Ahora en el 2021; nos presentó “Te Vas” una canción romántica, la pueden escuchar en su versión acústica, Kelly utiliza su mejor instrumento, su voz y le añade todo su sentimiento, mostrando su versatilidad.

“Estoy más que contento de regresar a Puerto Rico a dar a conocer todo sobre mi música, además de que aprovechare esta visita para grabar mi disco y poder compartir con otros colegas del género” comento el artista.

Para mantenerte al tanto de todas las noticias de Kelly Bryant, síguelo en sus redes sociales y canales de música digital.