Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

Justin Quiles lanza la segunda parte de su trilogía con «La Manzana»

Noticias

Justin Quiles lanza la segunda parte de su trilogía con «La Manzana»

Luego del lanzamiento de “La Verde”, la sensación puertorriqueña Justin Quiles lanza la segunda parte de su trilogía musical visual “La Manzana”.

La segunda parte de esta trilogía es una historia de celos y deseo y nos brinda una mirada más profunda a la historia de amor y traición que sucedió en la primera parte. Esta trilogía compuesta por “La Verde”, “La Manzana” y “Te Perdió” se unirá para contar una historia única de dos amantes que tienen una relación de amor/odio.

“La Manzana” es la segunda fase de la trilogía donde la trama continúa mostrando la relación ilícita entre Justin y Megan que poco a poco se convierte en su obsesión y en un fruto prohibido del que no puede alejarse. Como metáfora derivada de su caligrafía de élite, la compara con una manzana deseable que sabe que está llena de nada más que veneno y es muy perjudicial para su bienestar. A pesar de las consecuencias inmediatas y nefastas, Justin decide seguir adelante como si estuviera en un estado mental de trance.

Luego de su presentación de “Fiesta Loca” con El Alfa en los Premios Billboard Latinos 2023, Justin Quiles inició su breve recorrido por México con shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Ahora, Justin recorrerá los EE. UU. con su gira ‘Niveles’ haciendo paradas en varias ciudades, incluidas Los Ángeles, San Antonio, Dallas, El Paso, Phoenix, Chicago, Nueva York y más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top