in

Imparable Joyce Santana con su EP «Nadie Se Salva»

El puertorriqueño Joyce Santana está en ruta ascendente desde su debut en el ambiente musical, garantizando al público solo calidad en sus sencillos.

Para complacer a sus seguidores, el artista anunció para hoy, martes, el lanzamiento de su EP “Nadie se salva”.

Luego del “nocaut” musical de Joyce Santana con “El Leash” junto a Brray & Lyanno, donde este trío ganador habla de cómo las mujeres quieren amarrarlos en relaciones que ellos no desean por quienes son y su posición en la industria urbana, ahora estremece el mercado con “BabyMama”.

“Nadie se salva” cuenta con un sonido nuevo y demuestra la versatilidad del joven de quilates probados, con canciones que son un intermedio entre lo melódico y lo lirical que tocan sucesos y vivencias del diario vivir.

En el caso del sencillo en promoción, “BabyMama”, junto a Luar «La L” retrata una relación donde las drogas y el sexo son la orden del día cada vez que se encuentra con esta chica de la historia.

Además de colaboraciones magistrales con Brray & Lyanno en “El Leash” y con Luar «La L” en “BabyMama”, Joyce Santana tiene en este EP otro junte -muy bien guardado- no apto para cardíacos. Se trata de “Desertor Escolar” con Hozwal. Esta canción es más para la calle, con influencia de los barrios de Puerto Rico, en especial de su pueblo de Carolina. Otra carta de triunfo es “Heavy”, revalidando su calidad musical.

La oferta de este EP culmina con “Mi mentalidad” con el audio de lo que será la intro de “Too Late”, su próximo proyecto musical, que iba a salir en marzo pasado pero el propio artista lo retrasó para darle unos toques especiales.

“Este proyecto de ‘Nadie se salva’ tiene algo muy especial. Es un proyecto hecho en cuestión de semanas por el compromiso que siento con mis fanáticos de nunca dejarlos esperando por música nueva”,explicó.

Éxitos como «Onlyfans», “Nada que perder”, “Será igual”, “Te hago daño”, “Suerte”, “Te fuiste”, “Todas las mujeres” (con el productor Young Martino), “Conocerte” (con el venezolano Big Soto), “Vicky”, “Malas mañas” y “Lo siento, Mala Mía” (con Young Martino), entre otros, han arrasado en el mercado.

Puede seguirlo en sus redes sociales, en Instagram como joycesantanapr, en Twitter como JoyceSantanaPR y en Facebook, JoyceSantana787.