La cantante, empresaria e influencer puertorriqueña Candy Lover acaba de presentar una emocionante colaboración junto a Tarte Cosmetics: el paquete exclusivo de edición limitada, “dulce & amor”. Este set incluye los artículos imprescindibles de Candy incluyendo el jugoso labial de maracuyá y el rímel en tubo tartelette™, junto con el revolucionario corrector anti arrugas (o corrector cremoso anti arrugas), y una nueva gorra deslumbrante al estilo Candy Lover.
En honor al Mes de la Herencia Hispana, Candy está contribuyendo a lo grande: el 100% de las ganancias de estos paquetes beneficiarán a la Fundación de la Herencia Hispana, una causa que es profundamente significativa para ella. Para celebrar el lanzamiento, Candy organizó una fiesta inolvidable en Los Ángeles, reuniendo a latinos influyentes no solo para resaltar la importancia de la colaboración sino también para empoderar y elevar las voces latinas en la industria de la belleza.
La influencia de Candy Lover se extiende mucho más allá de la belleza. Como artista, que recientemente vendió en su totalidad múltiples espectáculos en su gira, ha cautivado a millones con su arte y autenticidad. Su impacto como tres veces ganadora del American Influencer Award, junto con su enorme número de seguidores de más de 12 millones entre todas sus redes sociales, la consolidan como una potencia tanto en el mundo del entretenimiento como en el de la belleza. Además, con el éxito de su propia marca de belleza, Angelix Beauty, Candy se ha convertido en una pionera y un ícono para las latinas a nivel mundial, y continúa redefiniendo lo que significa ser una magnate latina moderna.