Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

Camille Soto Malavé: Una mujer al mando en la lista de Latin Power Players 2023

Otras Noticias

Camille Soto Malavé: Una mujer al mando en la lista de Latin Power Players 2023

Este año, al explorar el universo musical y de entretenimiento latino, es vital resaltar a Camille Soto Malavé, CEO de GLAD Empire, dentro del prestigioso listado de Latin Power Players 2023.

Experimentar, crecer y destacar son acciones que definen a GLAD Empire durante este año. Ampliando horizontes con nuevas instalaciones de juego en Orlando, Florida, y extendiendo sus espacios de audio y grabación, la empresa refuerza su misión: proporcionar más y mejores herramientas a los artistas y creadores de contenido.

Con un ojo clínico para el talento, GLAD Empire ha sellado contratos con estrellas del reguetón como Nio García y Casper Mágico. Estos artistas, previamente ligados al sello Flow la Movie del inolvidable José Angel Hernández, ahora resplandecen exclusivamente bajo el ala de GLAD Empire.

Más allá de ser la mente estratégica detrás de GLAD Empire, Camille juega un papel esencial en las operaciones diarias del fenómeno boricua Anuel AA. Su destreza para fusionar negocios con pasión artística resalta aún más su mención en los Latin Power Players 2023.

En un mundo donde las mujeres continúan abriéndose camino en la industria, Camille Soto Malavé se erige como un faro de inspiración y empoderamiento. A todos sus logros se le suma la bendición de haberse convertido en madre en este 2023 y está experiencia transformadora no fue un impedimento para lograr cada una de sus metas.

Su presencia en esta lista no es sólo un homenaje a su destreza y compromiso, sino también una celebración de la fuerza y determinación femenina en el ámbito musical y empresarial.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top