in

Brytiago se convierte en el primer artista latino en lanzar colección con boohooMAN

Después de convertirse en el primer embajador latino del minorista líder mundial en línea boohooMAN en diciembre, Brytiago ahora se convierte en el primer artista latino en lanzar una colección con la marca.

Con 10 looks llamativos, la paleta de colores resalta el contraste entre los tonos suaves y dinámicos con pasteles centrados: rosa floral, turquesa suave, amarillo y variaciones de azul, solo por nombrar algunos.

“La moda siempre ha sido parte de mi vida, pero me di cuenta de lo importante que era una vez que comencé a abrir paso en la industria de la música. Pude expresarme a través de ella, y también se convirtió en una forma de mostrar aspectos de mi personalidad. Es por eso que estoy muy emocionado de asociarse con una marca como boohooMAN y poder ofrecerles esta colección que me representa a la perfección, al mismo tiempo que representa el estilo vanguardista de la marca», dijo Brytiago.

La campaña que acompaña la colección se filmó en la playa del Escambrón y en las calles del Viejo San Juan, Puerto Rico, combinando a la perfección la cultura latina, la belleza de la isla y la arquitectura tradicional junto con el estilo elegante y fresco de Brytiago.

La colección estará disponible en boohooMAN.com y boohoo.com a partir del jueves 22 de abril, con precios que oscilan entre $5 y $55.