in

Brytiago estrena su EP «Deluxe»

La prometedora superestrella urbana Brytiago lanzó su nuevo sencillo “Por El Alcohol” con Nio Garcia y Casper Mágico, que está incluido en su nuevo EP Deluxe, disponible ahora.

“Por El Alcohol” con Nio Garcia y Casper Mágico es la quinta canción del EP de seis canciones y se sumerge en todos los sentimientos y emociones que atraviesan las personas cuando no pueden superar una ruptura. Este es un reggaetón melódico que muestra el rango vocal de Brytiago, el estilo incomparable de Nio y los raps únicos de Casper, para una fusión perfecta de los estilos de estos artistas.

El video musical, dirigido por Abez Media, cuenta la historia de una pareja que se separó y está tratando de descubrir cómo seguir con sus vidas. Mientras tanto, vemos tomas de Brytiago, Nio y Casper cantando este melodioso tema, ataviados con sus mejores ropas.

“Por El Alcohol” viene después de “Vivo de Bichote”, una colaboración con Omy de Oro que también es parte del nuevo EP de Brytiago, Deluxe.

«Deluxe» cuenta también con la participación de Omy de Oro, Juhn, Javiielo, Ovi, Natanael Cano, Darell, Kevvo, Guaynaa y Jay Wheeler.