in

Boza encabeza las listas de Panamá con su sencillo «Ella»

La nueva estrella de la música urbana Boza lanzó el 16 de abril su nuevo sencillo titulado “Ella”, que forma parte del primer bundle de tres canciones junto a “No Sé Qué” y “Por Ti”, una tripleta que se han vuelto éxito en su país natal, Panamá, en solo un fin de semana.

“Ella” llega después de todo el éxito de su hit viral “Hecha Pa’ Mi”, que recibió múltiples certificaciones incluyendo: Diamante en Perú, Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España; Platino en Estados Unidos; Oro y Platino en Chile y Argentina; y Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal.

El día de su lanzamiento, el sencillo promocional “Ella” alcanzó el #1 en el Top 50 Panamá de Spotify y seguidamente, se ubicó también en el primer lugar de Apple Music Panamá. De igual manera, “Ella” también ha sido incluida en varios playlists en Apple Music en los Estados Unidos como: Nuevo Nuevo, La Nueva Grasa, The New Latin America, Nueva Ola Pop.

Sin embargo, no solo el focus track se mueve entre los primeros lugares de los listados, “Por Ti” se ubica en el #4 del Top 50 Panamá, y #2 en el Top 100 de Apple Music Panamá; mientras que “No Sé Qué” es el #5 en el Top 50 Panamá y #6 en el Top 100 de Apple Music Panamá.

En cuanto al video, “Ella”, llega al millón de visualizaciones y se une a los cover audios de “Por Ti” y “No Sé Qué” en los primeros 3 lugares de tendencias en Youtube Panamá. Actualmente, BOZA se encuentra trabajando su material entre las ciudades de Panamá y Miami y se prepara para lanzar su próximo álbum en octubre de 2021.