in

Bella Dose lanza nuevo video «Lárgate»

Hoy, el primer grupo bilingüe, latino y exclusivamente femenino del mundo, BELLA DOSE, lanzó su nuevo video musical «Lárgate».

“Lárgate” es un divertido dembow que habla de las dificultades de levantarse para ir a la escuela y de buscar todas las excusas posibles para convencer a tus padres de que te dejen quedarte en casa. El video musical, dirigido por Anthony Millan, muestra a Bella Dose como cuatro hermanas haciendo todo lo posible para no ir a la escuela esa mañana, aunque su mamá no lo permite. Sus diferentes personalidades es lo que permite que la historia adquiera una nota humorística, haciéndola igualmente divertida para los espectadores.

Queríamos que nuestros oyentes sintieran nuestra energía y se rieran al escuchar la letra de la canción y al ver el divertido video. ‘Lárgate’ te dará ganas de levantarte y empezar a bailar estés donde estés. Es una canción familiar que la gente de todas las edades puede disfrutar, y queríamos agregar el elemento cómico dentro de la letra y el video musical, porque sabemos que los fanáticos de nuestra edad definitivamente se van a sentir identificados. Esta canción también muestra un lado diferente de Bella Dose, porque a diferencia de las otras canciones de nuestro EP, ‘Lárgate’ muestra nuestra habilidad para rapear”, dijo Bella Dose.

Esta canción salió después de “Si Me Llamas”, una bachata trap que habla sobre trazar la línea y cortar a tu ex. “Si Me Llamas” ha sido ampliamente aceptada e incluso convertida en una tendencia de TikTok con un clip de la canción que dice “Yo sé que tú me extrañas pero lo siento // Dile a tu novia que le mando un beso” mientras la gente muestra sus “glow-ups”.