Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

Andrey Philip se une a la gira mundial de Anuel AA en Europa y Latinoamérica

Noticias

Andrey Philip se une a la gira mundial de Anuel AA en Europa y Latinoamérica

Abrió espectáculos en Argentina y Perú

El novel artista Andrey Philip fue recibido con espectacular aceptación en Argentina y Peru ambos conciertos el artista le abrió a la mega estrella Anuel.

Andrey lo catalogan como la “Promesa” ya que su naturalidad y seguridad en escena ha logrado capturar la atención de los miles de fanáticos que se han dado cita en los conciertos. Ahora le toca al viejo mundo recibir a este joven estrella quien asegura que enamorara a todos.

Andrey forma parte del gira mundial del reconocido y exitoso artista Anuel presentándose en mas de 40 ciudades entre Europa y Latinoamérica, Chile, España, Italia, Suiza, Netherlands, Mexico, Texas, Florida, California, Atlanta, Georgia, Charlotte, New York, Canada, Arizona, Oregon, España, Milan, Roma, Valencia, , Cadiz, Marbella, Breda, Ibiza, Asturias, Madrid, Mallorca, Tenerife y muchos mas.

El novel artista debutó en el Estadio Chochi Sosa en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras. El artista cautivó a más de 25 mil fanáticos quienes le apoyaron y disfrutaron de esta primera presentación. El artista seguro e impecable mostró que le sobra el talento y las ganas de transmitir su característica energía al público. Acompañado de un sensual cuerpo de baile y efectos especiales Philip dejo sentir su fuerza y calibre mostrando desde el comienzo que llegó para quedarse.

Tras bastidores lo proclamaron con “La promesa” así fue el comienzo de lo que se augura como la nueva estrella del género urbano.

Andrey se prepara para lanzar un nuevo sencillo «Pide un Deseo» que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de Junio. Una vez al artista apunta a continuar sacando #onlypalos como el mismo lo expresa.

«Es una bendición soñar y luego ver hecho realidad. Doy fe de lo que es creer y perseverar. Agradecido con todos los que hacen que pase por mi parte siempre comprometido con dar lo mejor de mi y que el público pueda disfrutar de mi talento como yo disfruto de verlos a ustedes bailando y cantando mis canciones. Por los nuevos talentos, por los que no se quitan y los que quieren echar hacia adelante por el buen camino, seguimos #onlypalos», expresó Andrey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top