Connect with us

Fogoneo.Com – La Mas Pautada

Aclaración sobre las Acusaciones contra Vicente Saavedra en Relación con el asesinato de Kevin Fret 

Noticias

Aclaración sobre las Acusaciones contra Vicente Saavedra en Relación con el asesinato de Kevin Fret 

En relación con las recientes alegaciones vinculadas al caso del asesinato de Kevin Fret, el equipo de NV Marketing and PR desea emitir la siguiente declaración en representación de Vicente Saavedra, CEO del sello discográfico Dimelo Vi:

Vicente Saavedra ha sido señalado en torno a un caso de gran sensibilidad. Sin embargo, desde el comienzo, Saavedra ha defendido con vehemencia su integridad y ha enfatizado reiteradamente su total desconexión e inocencia ante los hechos señalados.

Es de interés público conocer que la fiscal, quien había liderado las alegaciones en contra de Vicente Saavedra, ha presentado su renuncia. Esta acción destaca las posibles inconsistencias y la aparente falta de evidencia que respalde las acusaciones formuladas contra Saavedra.

Vicente Saavedra y Dimelo Vi siempre se han caracterizado por mantener un alto nivel de ética y profesionalismo en el ámbito musical. Las acusaciones infundadas no solo dañan la imagen de una persona y una entidad, sino que también desvían la atención del propósito primordial de la justicia: esclarecer los hechos y otorgar justicia a las familias afectadas.

Se hace un llamado a la prudencia y al criterio al difundir información, priorizando siempre los hechos comprobados sobre las especulaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top