Zion y Lennox

Pioneros en su concepto, Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) unieron sus talentos para establecer lo que hoy día es uno del los dúos mas importantes del genero urbano.

Innumerables éxitos logran la atención de la reconocida compañía discográfica y de manejo Pina Records presidida por Rafael Pina, quien actualmente trabaja la nueva propuesta musical “LOS VERDADEROS” propuesta que promete ser un éxito internacional.

El dúo puertorriqueño ha recibido gran aceptación de mercados locales e internacionales. El apoyo abrumador de su fanaticada los premia con dos galardones como mejor dúo rap, y el premio a elección del público.

El binomio ha gozado de la oportunidad de llevar su música a el mundo dominando carteleras radiales a nivel internacional con mas de cincuenta éxitos.

Su versátil propuesta musical romántica y bailable, sin lenguaje obsceno u ofensivo a la mujer, y con una lírica atractiva para los amantes de la música son su complemento para ser uno de los dúos mas consistes en el genero urbano.

Artistas de reconocimeinto internacional han colaborado con el binomio tales como Elephant Man,Pitbull,Don Omar,Daddy Yankee,Tego Calderon y Akon en el tema, The ways she move y Amor de Pobre, feat Eddie Dee, ocupando las primeras posiciones en la reconocida lista de difusion radial Billboard.

Actualmente Zion y Lenoxx producen su mas reciente producción discográfica la cual contara con artistas de gran calibre como Daddy Yankee, Don Omar, Plan B y De la Guetto.

El imperio Pina Records es la compañía mas fuerte en el genero urbano su cartera de artistas contiene a R.K.M & Ken-Y, Tony Dize, Plan B, Zion & Lennox, Cruzito, y Karis, y Productores como: Eliel, Wise, Los Magníficos , Mambo Kingz, Haze, Myztiko y Marcel. La compañía tiene alianza con Orfanato Music Group de Don Omar .

Publicado Por:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *