Zion y Lennox nominados en tres categorías a Premios Juventud 2017

Ayer, jueves, se dieron a conocer los nominados a la 14ta entrega anual de los Premios Juventud 2017.

El dúo más codiciado de la música latina, Zion y Lennox resultó nominado en tres categorías que resaltan el éxito arrasador que ha cosechado en el último año- “Combinación Perfecta” y “Mejor Canción Para Chillin” por su mega-hit “Otra Vez”, además de “Mejor Canción Para Cantar” por su colaboración junto a Enrique Iglesias en el tema “Súbeme La Radio”.

Los Premios Juventud postulan y galardonan a los artistas del momento, que han tenido éxito en el público juvenil. La entrega de los premios se celebrará el próximo 06 de julio y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

Recientemente “Los Diamantes Negros” recibieron certificaciones por las altas ventas de sus recientes éxitos internacionales: Recibieron certificación Disco Triple Platino por el tema “Otra Vez”, que está entre las canciones más exitosas del 2016/2017, además de Disco de Oro por su nuevo single promocional titulado “Mi Tesoro”.

Zion y Lennox dieron la noticia a través de sus cuentas sociales de que próximamente estarán llegando a 20 ciudades de los Estados Unidos con su muy esperado “MOTIVAN II Tour”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *