Yandel obtiene reconocimiento por su trayectoria músical

Yandel recibirá un merecido reconocimiento “por su trabajo y trayectoria en la música y arte (Trailblazer in Music and Arts)” de parte de los organizadores del Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés), que se realiza todos los años en las calles de Nueva York.

Este 2017, el desfile que recorre la quinta avenida de la ciudad estadounidense cumple 60 años, y como parte de las actividades festivas se realizará el reconocimiento a Yandel.

Así, pues, el reggaetonero formará parte del tradicional desfile. El propio Yandel lo hizo saber desde sus redes sociales, en las que subió una foto con una bandera de Puerto Rico y un mensaje referido a este reconocimiento.

“Muy emocionado por este reconocimiento. Gracias a PRparadeNYC por el honor, Trailblazer in Music and Arts 2017 nos vemos este próximo 11 de junio para Celebrar el 60th Aniversario #Boricua”, escribió Yandel.

Publicado Por:

Sigueme en Twitter: blanquicet77 | Instagram: Blanquicet.77 | Facebook.com/Jonbla | Negocios, promociones o publicidad en la pagina pueden contactarme a jonbla77@gmail.com | Medellín, Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *