Yandel arrasa en el Electro Oasis Beach de Cancún

Cientos de personas bailaron por un par de horas junto a la estrella de género urbano, Yandel se presentó nuevamente en la ciudad robando gritos durante todo su performance.

Después de las 19 horas, el excolaborador del dueto internacional Wisin y Yandel salió al escenario con una decena de bailarinas que bailaron al ritmo de sus famosos beat y su base de reggaetón, fueron más de dos horas en los que el boricua inetrpreto prácticamente todos sus éxitos.

El momento cúspide del concierto fue cuando el artista retomó los éxitos del pasado cuando cantaba junto a Wisin, éxitos como ‘Noche de sexo’, ‘Mírala bien’, ‘Pegao’, ‘Noche de entierro’ y ‘Mayor que yo’ encendieron rápidamente a la gente que coreó uno a uno los éxitos.

La noche se asentó en el Oasis Beach Club y fue como el Electro Oasis vivía el mejor de sus conciertos presentado hasta el momento, Yandel presentó sin duda un gran show, diferente al que vieran los cancunenses durante el carnaval.

La mayoría de los asistentes eran jóvenes no mayores de 20 años que fueron en grupos de amigos a disfrutar de esta fiesta de música de reggaetón. Aún faltan dos conciertos en el Electro Oasis 2017.

Sigueme en: Twitter: @TebaanMusic | Instagram: TebanMusic |SnapChat: Tebaan| Para negocios y publicidad en la pagina, marketing, promociones, diseños, video lyric, distrubicion digital y mas! Pueden contactar a: [email protected] | WhatsApp: (+ 57) 320 7784390 | Cali, Colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *