Connect with us

Noticias

Yoi Carrera graba video junto medallistas de Puerto Rico

El sencillo estrena este viernes

Published

on

Dos medallistas que jugaron en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018 participaron en la nueva filmación del video “Buena Memoria” de Yoi Carrera.

Yomar González y Daniel González, del equipo de tenis de mesa de Puerto Rico, simbolizan la gloria por representar a Puerto Rico en diferentes eventos internacionales.

“Siento que el sacrificio que han hecho para representar nuestra bandera después de todo lo que ha sufrido nuestra Isla hay que resaltarlo y dejárselo saber al mundo. Que estamos aquí en pie de lucha y que el boricua no se quita”, dijo Yoi durante la filmación del video que estuvo a cargo de Truviews.

Rodeado de deportistas puertorriqueño, Yoi también quiso resaltar el esfuerzo de Raymarielis Santos quien pertenece a la selección Femenina de Voleibol, Diamilette Quiles quien es de su barrio y pertenece a la selección Nacional de Beisbol. También quiso destacar a su amigo Brian Afanador y la querendona del país, Adriana Diaz, ambos del tenis de mesa.

“El deporte es parte de nuestra cultura y quizás esto sea un granito de arena de mi parte para inspirar a nuestros niños a que quieran ser como nuestros atletas quienes son los verdaderos héroes de nuestro País”, dijo el también hermano del medallista Jessie Colón Carrero y parte de la selección de Voleibol Masculino.

El tema fue inspirado en el beisbolista Roberto Clemente porque su abuelo y padre siempre le contaban historias.

“Para hacer este tema me inspiré en mi infancia, recuerdo todos los consejos y las historias que me contaba mi abuelo de el gran Roberto Clemente. Mi papá siempre me mandaba a poner el número 21 cuando jugaba pequeñas ligas en su honor, su figura fue gran parte de mi inspiración al escribir, por lo grande que fue hasta el día de su partida”, expresó.

“Buena Memoria” estrena este viernes, 15 de Septiembre junto con el video musical por iPauta.Com y todas las plataformas digitales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *