Connect with us

Noticias

Yandel se presentará en el aniversario de AHF y conmemoración del Día Mundial del SIDA

Contará también con Becky G

Published

on

En conmemoración del Día Mundial del SIDA y en celebración de su 30mo Aniversario, la AIDS Healthcare Foundation (AHF), la organización de servicios de VIH/SIDA más grande del mundo, organizará un evento de concierto gratuito organizado por la comediante Aida Rodriquez.

En el evento se presentará a la artista y actriz nominada al Grammy Sheila E., el artista de reggaeton ganador del Grammy Latino Yandel y la nueva cantante y compositora Becky G, el Viernes, 1ro de diciembre, en el Bayfront Park Amphitheater de Miami, ubicado en 301 Biscayne Blvd.

“El Día Mundial del Sida de este año es particularmente significativo para la AHF porque marca diversos hitos históricos para nosotros, que incluyen que la AHF tenga más de 829,000 pacientes bajo nuestro cuidado en todo el mundo mientras celebramos nuestro 30 aniversario este año”, se dijo.

El evento contará con una presentación especial de Carmen Yulin Cruz, Alcaldesa de San Juan, Puerto Rico. La alcaldesa Cruz dará una actualización sobre Puerto Rico y compartirá las necesidades actuales de recuperación de la isla y un “llamado a la acción” para un mayor apoyo comunitario.

El Jefe de la Oficina del Sur de la AHF, Michael Kahane, y los miembros de la Junta de Directores de la AHF también le presentarán a la Alcaldesa Cruz el Premio Humanitario 2017 por su liderazgo valiente y heroico después de los huracanes Irma y María. Además, la AHF también lanzará la siguiente fase de la campaña de recaudación de fondos Power 2 Puerto Rico para sus esfuerzos actuales de alivio de huracanes en Puerto Rico. La AHF hará una contribución equivalente de dólar por dólar para todos los fondos que se generen durante el concierto.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m., y el espectáculo comenzará a las 6:30 p. m. Los boletos son gratuitos registrándose en AHF.org.

“Estamos muy entusiasmados de que estos increíbles artistas se unan a nosotros, ya que la AHF celebra 30 años de impacto en la comunidad y continúa creando conciencia sobre las necesidades que aún existen, mientras trabajamos para enfrentar la creciente epidemia de VIH/SIDA, especialmente en los condados de Miami-Dade y Broward”, declaró el Jefe de la Oficina del Sur de la AHF, Michael Kahane.

El evento de Miami forma parte de una serie de actividades globales que la AHF presentará tanto para conmemorar el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre como para celebrar su trigésimo aniversario, ya que continúa difundiendo conciencia sobre el VIH y el SIDA. Otros eventos incluyen conciertos gratuitos en Los Ángeles, en Haití y en la Ciudad de México, así como eventos gratuitos de concientización y pruebas en comunidades locales de los EE. UU., África, América Latina, el Caribe, Europa del Este y Asia.

FUENTE: BUSINESS WIRE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *