Connect with us

Noticias

Vin Diesel pasa sus vacaciones en la casa de Nicky Jam

Published

on

Parece que la buena amistad entre Vin Diesel y Nicky Jam incluye compartir los momentos de descanso para divertirse juntos. El protagonista de la saga Fast and Furious está pasando unas vacaciones en la casa del reggeatonero que se ubica en Miami, Florida.

“Corriendo motora con mi amigo Vin”, menciona en un video que publicó en su red social de Instagram.

El cantante de “El perdón” agregó “trabajando, siempre trabajando”, dando entender que además de compartir como amigos, posiblemente estén gestionando algún proyecto juntos. Esta última frase podría indicar una nueva colaboración entre el intérprete de “El Amante” y Diesel, quienes ya han realizado proyectos juntos, tales como la canción “In My Foreign” que formó parte de la última cinta de la saga titulada XXX: Return of Xander Cage.

En el texto que acompañada el corto, se lee “Con mi hermano Vin Diesel”, donde además aparece el actor. También posteó otra imagen donde se les ve acompañados de otros dos amigos y la frase: “Aquí con tío Vin Diesel”. En todo momento, se puede apreciar que ambos están pasándola muy bien juntos y, además, se muestran muy sonrientes.

La semana pasada, Nicky Jam estuvo en la Isla junto con los cantantes Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi para entregar suministros a los afectados tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *