Connect with us

Noticias

“Vamo’ a la calle” es la canción que une a Carlos Baute y Chyno

Published

on

Carlos Baute se une con Chyno Miranda por primera vez para realizar el remix de su canción “Vamo’ a la calle”. La canción original había sido lanzada el pasado 16 de junio de este año, pero ahora, con la colaboración de Chyno, ex integrante del dúo venezolano Chyno y Nacho, este sencillo cuenta con un tono más urbano, dejando de lado el sonido pop, y incluyendo más el sonido techno y el bit que caracteriza la música urbana.

No es la primera vez que Carlos Baute incursiona con sonidos del género urbano o del reggaetón. Anteriormente lo había hecho con los puertoriqueños Alexis y Fido en la canción “Amor y Dolor”, y con la agrupación colombiana Piso 21 con el tema “Ando Buscando”.

“Vamo’ a la calle”, según Carlos Baute, es la canción perfecta para unir a los venezolanos en un canto de esperanza y alegría, debido a la situación que se vive en el país venezolano, donde todo un pueblo se lanza a la calle buscando la paz y la libertad.

“Unidos por la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela esta canción es el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la calle buscando la paz y la libertad. Con este sentimiento nació esta canción que al final ha acabado en un gran tema pop moderno, alegre y con pinceladas de techno, urbanas y folclóricas”, aseguró el cantauor venezolano, quien aseguró que eso fue lo que lo inspiró a componer su nuevo sencillo.

Para el video se contó con la dirección Pablo Croce, otro venezolano que ha sabido leer muy bien las intenciones de Carlos y Chyno Miranda. Para la producción de este tema se ha contado con la participación de Rayito y Tainy que le han dado el punto exacto al RMX.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *