Connect with us

Noticias

RKM y Ken-Y y Natti Natasha protestan contra el amor en “Tonta”

La artista dominicana se junta con el histórico dúo puertorriqueño en un sencillo que le canta al desamor

Published

on

Como lo había mostrado desde el año pasado, la elogiada artista dominicana, Natti Natasha, ha continuado mostrándonos nuevas canciones en este 2018 y en esta ocasión nos cautiva con ‘Tonta’, en donde también participa el histórico dúo de reggaeton, los boricuas, R.K.M y Ken-Y.

Natti ha estado en la mira del ojo público tras lanzar sencillos virales como “Criminal” junto a Ozuna y “Amantes de una Noche” que interpreta con Bad Bunny y cuyo video ya supera 100 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora con ‘Tonta’ en el mes de San Valentín, la dominicana apuesta a cantarle al desamor en compañía de uno de uno de los dúos más exitosos de la industria y también del sello, Pina Records, R.K.M y Ken – Y.

Descargar: RKM Y Ken-Y Ft. Natti Natasha – Tonta

El video de ‘Tonta’ cuenta con la dirección del reconocido director venezolano, Nuno Gómes, un experto en filmar grandes cortos para canciones del género urbano y que ha trabajado con artistas de la talla de Chino y Nacho, Daddy Yankee o Alkilados. Con una fotografía muy detallada y sobría, el clip muestra a Natti Natasha cantando en un bar donde también se encuentran -en la faceta de espectadores- R.K.M y Ken – Y, quienes le responden, mientras se muestran algunos cambios de cámaras que nos llevan a un laberinto, el cual nos describe lo enredado que puede llegar a ser el amor.

Ya desde el año pasado Natti Natasha nos había mostrado pequeños adelantos de ‘Tonta’, algunos grabados desde el estudio, en donde parecía que iba a ser una canción mucho más suave de lo que vimos al final.

‘Criminal’ y ‘Amantes de una Noche’ han marcado puntos muy altos para la carrera de Natti Natasha, sin embargo, ‘Tonta’ será una de las canciones de desamor más cantadas en este 2018 teniendo además el acompañamiento de R.K.M y Ken – Y, el dúo que también promete ser una tendencia musical en el presente año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *