Connect with us

Noticias

Reggaetoneros se unen por una buena causa

También estarán Luigi 21 Plus, Amaro y La Sociedad de los Djs.

Published

on

Celeste Fontanez / iPauta.Com

Los cantantes de música urbana Jamsha, Miky Woodz, Nova La Amenaza, Joendy y Adonis, son solo alguno de los artistas que participarán en el evento Weekend After Party de la Go-Gogo Foundation.

El Weekend After Party forma parte del Gogo Weekend de la fundación, que se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de Septiembre en el Complejo Ferial en Ponce.

“Esperamos que con los fondos que recaudemos de todos estos eventos, podamos en noviembre abrir la sala de emergencia, laboratorio, farmacia, radiología y otras áreas”, dijo el presidente de la fundación Ulises Clavell.

La Go-Gogo Foundation es una fundación sin fines de lucros que le ofrece diversos servicios a niños de 0 a 21 años de edad. Solo le faltan $60 mil dólares para poder operar el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Pediátrico de la instalación Gogo Pediatric Institute.

Durante esos dos días, se realizarán varias actividades que incluyen una Verbena familiar con casa de brincos, espectáculos artísticos, shows de payasos, competencias de baile y realizarán la 8va caminata “Go 4 The Kids”.

La velada de los artistas de Reggaeton se realizará a partir de las 10 de la noche del sábado y también contará con las presentaciones de Luigi 21 Plus, Amaro y La Sociedad de los Djs.

“Para mí es un orgullo estar participando y aportando mi granito de arena en la fundación y siempre que sea para bien siempre diré presente cuando tenga el tiempo disponible”, dijo Nova La Amenaza.

El reggaetonero Jamsha que casi ya es parte de la fundación, explicó que es importante participar por la causa.

Mientras que Adonis, estará presentando su nuevo sencillo que hizo para la fundación y la estará cantando ese día en el complejo.

“Para mis es un honor, me siento bien agradecido por la oportunidad. Cuando uno es chiquito uno quiere hacer algo grande, uno quiere hacer la diferencia y yo siento que esto está llenando eso”, expresó el ponceño que también estará lanzando este sábado su nuevo sencillo “Las horas Pasan” junto a Nova La Amenaza.

A continuación más información del Gogo Weekend:

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *