Connect with us

Noticias

Play-N-Skillz obtienen Disco de Oro y Platino por “Azukita” y “Cuidao”

“Cuidao” con Yandel y Messiah y “Azukita” con Daddy Yankee, Steve Aoki y Elvis Crespo

Published

on

El dúo DJ/productor Latino, ganadores de 2 GRAMMYs, Play-N-Skillz, sin duda ha tenido en el 2018 un año brillante.

Los hermanos Juan y Oscar Salinas de Sony Latin Music están celebrando la noticia de que dos de sus canciones han sido certificadas respectivamente Oro y Platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA por su nombre en inglés).

El sencillo, “Cuidao” con la superestrella puertorriqueña Yandel y el artista de trap dominicano Messiah, recibió el certificado Oro esta semana. “Cuidao” fue lanzado a fines de marzo bajo la disquera Sony Latin Music/Latium Entertainment. El video, que fue filmado en La Habana, Cuba, superó 11 millones de visitas en YouTube dentro del primer mes de lanzamiento; y hasta hoy cuenta con más de 13 millones de visitas.

El éxito global, “Azukita”, una cancion EDM con fibras latinas en cooperación con Steve Aoki, Daddy Yankee, y Elvis Crespo fue certificado Platino el 6 de Septiembre. La canción es una creación de Play-N-Skillz, que reunió a todos los artistas en lo que se ha convertido en un éxito incuestionable alrededor del mundo, dándole a Steve Aoki su primer éxito en español. El sencillo se ha transmitido en Spotify casi 55 millones de veces y tiene más de 38 millones de visitas del Video Musical Oficial.

Se anunció ayer que “Azukita” está nominada en los Latin AMAs 2018 cómo “Canción Tropical Favorita”. Los ganadores serán anunciados en vivo el 25 de octubre desde el Dolby Theatre en Los Angeles CA. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo. Los ganadores serán elegidos por votos recibidos hasta el 10 de Octubre.

Durante la última década o más, productores y DJs superestrellas como Calvin Harris, DJ Khaled, Diplo, The Chainsmokers y muchos más, se han convertido en nombres icónicos y familiares en el mundo de la música. Habiendo colaborado durante años con muchos de los nombres mencionados anteriormente, Play-N-Skillz ha quitado algunas páginas de sus manuales y se ha transformado en uno de los primeros DJ/Productores en representar esa esencia del arte a nivel global en la Música Latina. Produciendo canciones para géneros que incluyen EDM, Latin, Hip Hop, Trap, K-Pop y Bachata, Play-N-Skillz continúa creando música con trascendencia global.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *