Connect with us

Noticias

Ozuna realizará show privado en Miami

Published

on

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación radial El Nuevo Zol 106.7FM te invitan a disfrutar en vivo del fenómeno mundial de la música Latina, Ozuna.

El magno evento privado se realizará en un sitio privado, solo escuchando El Nuevo Zol 106.7FM y LaMusica App los radioescuchas/usuarios obtendrán la posibilidad de ganar sus pases VIP para asistir a este evento privado de LaMusica App.

El encuentro cara a cara con Ozuna, cuenta con el patrocinio de Primo Cash, Heineken. La cita es el miércoles 29 de noviembre comenzando a las 7:00pm (EST) en un famoso lugar secreto de Miami. El evento servirá de celebración navideña. Durante el evento privado tendrás la oportunidad de participar para ganar $1,067 dólares esa misma noche.

La mega estrella Ozuna, siempre dice presente en los eventos más importantes de la estación radial #1 en el sur de la Florida, El Nuevo Zol 106.7FM, recalcando el apoyo incondicional que le han brindado a la estación desde sus comienzos.

“Ozuna en Privado es una oportunidad enternecedora para que los fans de nuestra aplicación LaMusica en todo el país vean a sus artistas favoritos en vivo”, comentó Bianca Alarcón, Ejecutiva Principal de LaMusica App. “Es de gran gusto presentar a la sensación musical internacional Ozuna, junto a nuestros patrocinadores Primo Cash y Heineken quienes siempre están al avance del entretenimiento”.

“Desde hace años, nos propusimos celebrar la juventud hispana mediante la conexión de fans, artistas y marcas comerciales en el espíritu de estos eventos privados, y gracias a nuestros patrocinadores, esto es exactamente lo que hemos logrado con los eventos VIP en nuestros mercados”, comentó Donny Hudson Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami. “El Nuevo Zol 106.7FM y LaMusica App continúan llevando a los artistas más sobresalientes frente a frente con sus fans, y esta vez estamos muy contentos de contar con Ozuna, y otras estrellas internacionales a medida que ampliamos la experiencia en el sur de la Florida”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *