Connect with us

Noticias

Ozuna es #1 en Billboard con el sencillo “La Modelo” junto a Cardi B

“La Modelo” saltó de la posición número 12 al número 1 en la cartelera de Latin Airplay,

Published

on

El cantautor de música urbana, Ozuna, logró posicionarse esta semana en el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard con su sencillo “La Modelo” junto a la rapera estadounidense Cardi B.

El contagioso tema con fusiones de reggae y dancehall cuenta con un video musical muy colorido, que fue grabado en su totalidad en Jamaica.

“La Modelo” saltó de la posición número 12 al número 1 en la cartelera de Latin Airplay, al igual que entró en el top 5 en Hot Latin Songs, obteniendo el reconocimiento Greates Gainer de la semana de la revista Billboard. El tema también ocupa la posición número 1 en el listado Latin Rhythm Airplay.

Por otra parte, el remix de “El Farsante” en colaboración con Romeo Santos, se colocó está semana en la posición número 1 en el listado Latin Streaming Songs.

Ozuna, quien se apoderó de las listas de música con su primer álbum “Odisea”, que debutó en agosto del 2017 número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en dicha posición por más de 26 semanas consecutivas. El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastián (9).

Con un año estelar, no es sorpresa que Ozuna sea uno de los artistas más importantes en los próximos Premios Billboard a la música latina de la cadena Telemundo, siendo nombrado finalista en 10 categorías incluyendo la más importante: Artista del Año; su álbum Odisea es finalista para Top Latin Álbum del Año. Las otras ocho categorías son: Hot Latin Song Canción del Año, “Escápate Conmigo”; Hot Latin Song Colaboración Vocal, “Escápate Conmigo”; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Canción del Año, Airplay, “Escápate Conmigo”; Top Latin Albums Artista del Año, Masculino; Canción Latin Rhythm del Año, “Escápate Conmigo”; Latin Rhythm Artista del Año, Solista y Álbum Latin Rhythm del Año, “Odisea”. La premiación se transmite en vivo el 26 de abril por Telemundo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional en el resto de las Américas.

Ozuna prepara los motores para dar inicio a su gira de conciertos ODISEA WORLD TOUR 2018 con sobre 100 fechas ya confirmadas. El artista se estará presentando en varios países de América del Sur, incluyendo: ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY, CHILE y COLOMBIA; para luego continuar su tour por América Central, el Caribe, Europa y Estados Unidos. Para más información sobre el tour visite las redes sociales de Ozuna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *