Connect with us

Noticias

Natti Natasha es la 5ta artista mas vista en YouTube a nivel global

Su último sencillo acumula 175 millones de vistas

Published

on

Con más de 3.80 billones de vistas en los últimos 12 meses, Natti Natasha es la Quinta Artista Musical más vista en YouTube globalmente, según las listas de la plataforma de música de esta semana.

Su más reciente sencillo como solista, “Quién Sabe”, es una bachata sexy que ha acumulado más de 175 millones de vistas en YouTube en menos de tres meses y más de 11 millones de reproducciones en Spotify. “Quién Sabe” es una bachata que la artista consideró como desafiante porque es el “color de su país”, como escribió en su cuenta de Instagram.

Con éxitos tales como “Criminal”, “Sin Pijama” y “Dura (Remix)” sobre sus hombros, no hay duda de que está teniendo su mejor año. “Criminal” con Ozuna ha sobrepasado 1.5 billones de vistas en YouTube y este año, Natti lanzó “Amantes De Una Noche” junto a Bad Bunny y “Tonta” por RKM & Ken-Y, que combinados tienen un total 570 millones de vistas. Su reciente éxito ha hecho brillar a la joven cantante dominicana y ha provocado que la revista MAXIM, Daily Star UK y otros la noten.

“Tonta” y “Amantes de Una Noche” también han acumulado más de 90 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principio de este año. También, este año la artista dominicana unió fuerzas con Becky G en “Sin Pijama.” El vídeo, que presenta a las dos principales mujeres del movimiento Urbano Latino, ha conseguido cerca de 800 millones de vistas en cinco meses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *