Connect with us

Noticias

Manuel Turizo sigue siendo el “Culpable” del éxito del sencillo que le está dando la vuelta al mundo

El tema fue lanzado tras un “falso hackeo” que inventó

Published

on

Manuel Turizo sigue revolucionando las redes sociales y su canal de YouTube gracias al tema “Culpables”, el cual goza de un éxito de millones de reproducciones, generando miles de sensaciones por parte de sus seguidores.

“Culpables”, el tema que se dio a conocer a través de una polémica campaña de expectativa a través de las redes sociales del cantante, y que hoy en día sigue dando de qué hablar.

Recientemente, el tema escaló notoriamente en su canal de YouTube MTZ Manuel Turizo, apoderándose de las primeras posiciones del ranking mundial de la plataforma de videos, ocupando el puesto número 25, además, sigue creciendo en México, segundo país con más seguidores del artista, ubicándose en la posición número 16 de la codiciada lista Top Songs México.

“Con tan solo agradecer el apoyo del público me quedo corto, este sueño se ha hecho realidad gracias a nuestros fans y seguidores. Gracias a todos por ser cómplices de esta historia”, afirmó el intérprete.

El intérprete urbano no ha parado de hacer promoción en diversos países de Latinoamérica, donde temas como “Culpables”, “Vaina loca” y “Déjala que vuelva; han cautivado al público, incluyendo a la llamada “Isla del Encanto”, donde compartirá tarima con su compañero del género Ozuna, el próximo 14 de septiembre en el mítico “Choli”, El Coliseo de Puerto Rico que seguro será una noche inolvidable para todos los asistentes.

Durante los meses de octubre y noviembre, Manuel Turizo estará visitando varias ciudades de Estados Unidos como: Chicago, Orlando, Miami, Nueva York, entre otras. En una esperada girada junto a Sebastián Yatra, donde visitaran todo el público latino que no ha dejado de corear los temas del interprete colombiano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *