Connect with us

Noticias

Maluma anuncia su próxima colaboración con Daddy Yankee

Published

on

Maluma anuncia su próxima colaboración con Daddy Yankee

Maluma no deja de sorprender a sus fans y esta vez lo ha hecho anunciando su próxima colaboración. El artista trabajará, según ha publicado en Instagram, con… ¡Daddy Yankee! ¡Se aproxima un nuevo hit!

Maluma está arrasando y no deja de sorprender a sus seguidores. Tras el éxito de la versión de Felices los 4 junto a Marc Anthony, está preparando una nueva colaboración con una super estrella del panorama reggaetonero… A pesar del extraño mensaje que preocupó a sus fans por la posibilidad de que abandonase el mundo de la música, Maluma ha dejado claro que “se queda”, con una publicación en las redes.

El cantante colombiano ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Daddy Yankee, en la que escribió: “Coming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee”.

La coincidencia con Daddy Yankee fue gracias a un concierto ofrecido por Maluma en Medellín, Colombia. El artista además, compartió escenario con Anthony interpretando la versión salsa de Felices los 4, que lo está petando en Youtube con más de 30 millones de reproducciones.

El ex de Jennifer Lopez quiso agradecer la invitación del colombiano publicando en su perfil de Instagram una instantánea en la que los dos cantantes disfrutaban de la noche de concierto. En la imagen dedicó unas palabras al intérprete de Cuatro Babys: “Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

De momento no sabemos ni el título ni cómo va a ser la canción que interpreten a dúo Maluma y Daddy Yankee pero estamos seguros de que va a ser todo un hit. La publicación del colombiano se hizo viral en pocos minutos, superando el millón de likes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *