Connect with us

Noticias

La Nueva 94FM estrena nuevo programa radial LMovimiento enfocado en la música urbana

Published

on

Mañana viernes, 6 de Julio, estrena el nuevo programa radial LMovimiento que se transmitirá todos los viernes de 9:00 p.m. a 1:00 a.m. a través de la estación La Nueva 94FM y la aplicación, LaMúsica App.

El espacio está enfocado en el movimiento de la música urbana a nivel mundial y contará con la participación de Auudi, Maiky Backstage, Rubí Morales y Manuel “Frost” Negrón.

El programa radial presenta una alternativa para la juventud que busca nuevas opciones de música. LMovimiento servirá además de foro para promover la música no solo de Puerto Rico, sino de mercados como Cuba, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y otros a nivel mundial. Uno de los distintivos, y fieles a lo que representa el movimiento, es que algunos de los talentos viajarán para transmitir en directo desde diferentes países y eventos como conciertos.

En LMovimiento se tocará música de los diferentes estilos dentro del género urbano como reggaetón, trap, dansoul, afrobeat, hip hop, entre otros. También contarán con la participación de Djs invitados que tocarán sus mezclas, entre estos se anticipan: DJ Casanova, DJ Velcro, DJ Camilo y DJ Toni Touch.

Por otro lado, habrá espacio para retos de freestyle, en los que podrán rappear en vivo los artistas invitados. El programa radial también presentará el Top 5 de Reggaeton, Backstage con Maikey y un segmento de cannabis medicinal con Auudi.

Tendrá segmentos variados semana tras semana, incluyendo: teatro, stand up comedies, tecnología, mascotas, moda, entrenamiento físico, life coaching, así como turismo interno a cargo de influencers que serán invitados al programa.

El artista e influencer, Auudi, además aportará su conocimiento de la industria del espectáculo y la calle, con su personalidad picante, y también fungirá como productor creativo. De acuerdo a Auudi “queremos crear una conexión entre los radioescuchas y el movimiento urbano, pero a la vez con un enfoque educativo para que los nuevos talentos puedan crear mejor música.”

“Estamos positivo ante este nuevo reto, voy a mí, puedo hacerlo. Considero que el género urbano latino es el capitán a nivel mundial, pero tenemos la oportunidad de ampliar la gama musical, más allá de Puerto Rico y conocer más con la inclusión de los géneros que nos han influenciado”, comentó Manuel “Frost”.

Por su parte, Rubí explicó “el grupo tiene muy buena química y algunos de los segmentos los transmitiremos live por las redes sociales. Podrán disfrutar de un programa entretenido y variado antes de irse de jangueo los viernes. Tenemos muchas ideas y poco a poco las implantaremos para hacer la diferencia con esta nueva propuesta radial.”

El programa también tendrá entrevistas con estrellas internacionales que quizás los puertorriqueños no conocen, así como de nuevos talentos. Mientras que para compartir las noticias exclusivas de los artistas contarán con la colaboración de algunos medios digitales especializados en noticias del género.

Maiky Backstage es un influencer de las redes sociales con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por su lado, Frost es egresado del programa de Producción y Mercadeo para la Radio de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) e inició su carrera con el programa Urban Jamz transmitido por Radio Activa, estación web de la USC. Mientras que Rubí Morales, tiene experiencia en la locución y es conocida por su personaje “La Colombiana”, también se desempeña como empresaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *