Connect with us

Noticias

J Balvin es el artista más visto en Instagram Stories en Estados Unidos

Published

on

J Balvin es el artista más visto en Instagram Stories en Estados Unidos

El cantante colombiano J Balvin, tiene una gran fanaticada en los Estados Unidos, los cuales andan muy pendientes de sus publicaciones, pues ahora es el artistas más visto por la comunidad norteamericana.

Mike Krieger, cofundador de la red social, en medio de una entrevista con CNN, reveló que el reguetonero goza de una gran cantidad de espectadores de Story Instagram.

“Los productores de historias más vistos en Estados Unidos, en orden de clasificación, son el cantante J Balvin, la celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz”, dijo Krieger al canal de noticias estadounidense.

Además agregó que los ‘instagramers’ de menos de 25 años pasan en promedio 32 minutos al día en la red social, mientras que los mayores de 25 gastan aproximadamente 24 minutos en ella.

El pasado martes 1 de agosto, J Balvin alcanzó la posición número uno en Spotify, con la canción ‘Mi gente’, que canta junto al francés Willy William. Actualmente es una de las figuras más destacadas del genéro urbano y el mayor representante del talento musical colombiano a nivel mundial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *