Connect with us

Noticias

Italo estremece el internet con su nuevo sencillo “Celosa”

Published

on

Italo estrena su nuevo sencillotitulado Celosa producido por Kevin ADG y Chan El Genio

Luego de recibir cientos de miles de visitas con sus anteriores sencillos “Ya No Hay Tiempo”, “Adicto”, “Como Tú”, “Cuenta Conmigo”, y “Dueño De Tu Piel”, Italo estrena su nuevo sencillo “Celosa” estremeciendo todo el internet.

El lanzamiento fue acompañado por el estreno del video lyric a través de YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.
Este nuevo sencillo tiene una temática compleja que hace de esta canción algo original y único, no muy usual en el mercado latino. Se encuentra disponible en YouTube.Com/ItaloOfficial, también en Spotify, Google Play, iTunes, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music, Sound Cloud y todas las plataformas digitales de música.

ESCUCHA EN SPOTIFY “CELOSA”


“Celosa” es un tema sensual que Italo interpreta a su estilo único, demostrando que es el futuro del género urbano.
“Me sedujo esta canción en particular porque cuando se maneja el tema de los celos casi siempre se condiciona a algo incómodo, fastidioso y, por primera vez en un reggaetón, escucho que se habla de los celos de una forma bonita, dan ganas de decir ‘ven acá déjate de eso que yo te amo’.

MIRA EL VIDEO LYRIC DE “CELOSA”

El cantante peruano Italo goza de la popularidad que ha obtenido su nuevo sencillo “Celosa”, tema que cuenta con la colaboración de los productores más importantes actualmente en el género urbano, Kevin ADG y Chan El Genio.

Cover Italo - Celosa Tiendas Digitales Spotify iTunes Amazon Apple Music Deezer Pandora Shazam

Italo ha sabido cómo mantener a su público satisfecho con sus grandes estrenos.
Actualmente, Italo se encuentra en preparaciones para seguir grabando canciones y seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos, estos nuevos temas están previstos para finales de este año.

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle de su nuevo sencillo “Celosa” y de sus proximos lanzamientos.

Spotify: Italo
YouTube: iTaloofficial
Facebook: YoSoyItalo
Instagram: @italo.official
Twitter: @iamitalo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *