Connect with us

Noticias

Gente de Zona fueron honrados con el Premio Golden Note de ASCAP

El Golden Note se entrega logrado extraordinarios logros en sus carreras.

Published

on

El aclamado dúo de la música urbana, Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado and Randy Malcolm fue honrado anoche con el Premio Golden Note. El Golden Note, es presentado a compositores, autores y artistas que han logrado extraordinarios logros en sus carreras.

“Durante más de 17 años, Gente De Zona ha revolucionado el paisaje sonoro de la música latina, desarrollando el sonido Cubatón como un reflejo vibrante de las raíces de su país, a través de un compromiso inquebrantable entre la conservación y la evolución. En la actualidad, el grupo está siendo felizmente reconocido en todo el mundo y es un gran placer para nosotros otorgarle a Gente De Zona el Premio ASCAP Golden Note”, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams.

Recientemente, el famoso dúo de música urbana tocó suelo chileno para presentarse por primera vez en el imponente escenario de la Quinta Vergara, donde cada año se celebra el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Tras la ovación y euforia del público, el dúo recibió los máximos galardones por parte del público, las Gaviota de Plata y de Oro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *