Connect with us

Noticias

‘Mi gente’ de J Balvin alcanzó un billón de vistas en YouTube

Published

on

El tema interpretado por el cantante colombiano J Balvin y Willy William alcanzó el billón de reproducciones en la famosa plataforma de videos. Bastaron tan solo tres meses para que la canción se convirtiera en uno de los mayores hitos de la música global.

J Balvin es el cuarto colombiano en alcanzar esta cifra, los primeros fueron Shakira y Carlos Vives con su canción ‘La Bicicleta’ y Maluma con ‘Felices los 4’.

En su red social de Instagram el colombiano dio a conocer la gran noticia.

Antes de lanzar la canción “Mi gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge y se volvió viral.

El millonario Gianluca Vacchi, conocido en redes sociales pero sus bailes y estilo de vida, también aparece en el video musical de la exitosa canción.

El intérprete también sugiere, a través de la letra, que la música, el ritmo y los movimientos son la única manera de disfrutar como hermanos de la inclusión social.

Tanto el éxito como el video fueron presentados en la mañana del viernes 30 de junio, luego de una intensa campaña de expectativa en redes sociales, canales por los cuales Balvin dio a conocer el video oficial.

El sencillo, producido por Escorpio Music cuenta con la participación del famoso músico y compositor Willy William, reconocido por ser el cantante francés más buscado en Shazam durante el 2016 y ser el intérprete de la canción ‘Voodoo Song’ sobre la que se desarrolló el nuevo éxito, ‘Mi gente’.

El paisa se lanzó al estrellato con la producción de su segundo álbum ‘El negocio’ a través de canciones como ‘Sin compromiso’ y ‘Me gustas tú’, para después debutar en Estados Unidos con ‘Ay vamos’ y ‘6 AM’.

Balvin es reconocido internacionalmente como uno de los más grandes representantes de reguetón y la música urbana gracias a su posicionamiento en países como México, Canadá, Argentina, España, Estados Unidos y Egipto, entre otros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *