Connect with us

Noticias

Demente lanzará tema con mucho sentimiento

“Perdóname”  es el primer sencillo del año de Demente y será lanzado el 14 de Febrero. 

Published

on

El artista y compositor Demente presenta su nuevo sencillo que se titula ‘Perdóname”, el cual tiene un ritmo y una letra contagiosa con mucho sentimiento.

“Perdóname es un tema que relata situaciones que pasan cuando estas en una relación, a veces uno se conforma tanto que se olvida de los detalles porque ya no creen que es necesario, pero en realidad cuando estas con alguien tienes que demostrarle y enamorar a esa persona todos los días para que ese amor que una vez se sintió en el comienzo, nunca muera”, afirma Demente.

Demente fue responsable de la composición y fue producido por “EJ The Music Boy” y grabado en los estudios de M&M por el productor El Mayor.

Demente lleva en la música desde el 2005, se ha presentado en mismos escenarios que Ivy Queen, Pitbull, Naldo, Luny Tunes, Fuego, Tito Rojas, Guanabanas, Plan B, Wibal y Alex, Toby Love, Rakim y Ken-y, Chosen Few, Andy Andy, Kriz y Angel, entre otros.

Su primer tema que entró a la radio fue “Estoy Loco Por Ti’ que fue el tema que lo llevó hacer gira de medios en Colombia y Estados Unidos.

“Perdóname”  es el primer sencillo del año de Demente y será lanzado el 14 de Febrero.

#14DeFebrero @DementeMusic – #Perdoname via @iPauta #iPauta #Reggaeton #valentinesday

Una publicación compartida por iPauta.Com (@ipauta) el

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *