Connect with us

Noticias

Dalex lanza su primer sencillo y video como solista

El artista urbano puertorriqueño llega a arrasar con su música, en esta ocasión como solista a un año de la ruptura del dúo Jayma & Dalex.

Published

on

Dalex regresa a cautivar a su público con su nuevo sencillo y video “Mi cama”, a través de la plataforma digital VEVO en YouTube.

El artista urbano puertorriqueño llega a arrasar con su música, en esta ocasión como solista a un año de la ruptura del dúo Jayma & Dalex.

El video, dirigido por William Graydon de Cinema Entertainment, se espera que cautive a todo tipo de público con la sensualidad y estilo único como solo los artistas del género urbano lo saben hacer.

Además Dalex, ha estado trabajando con los productores de mayor rango en la industria, tales como Sky Rompiendo, Develop y Magnifico. De esta forma, se puede asumir que el Extended Play (EP) en el cual trabaja actualmente estará A OTRO NIVEL.

El público debe estar pendiente al lanzamiento del EP de Dalex llamado “Música Refrescante”, el cual contará con 7 sencillos y sus respectivos videos.

Con este EP, Dalex llega con todo, como solista, a la escena musical y espera cautivar nuevamente a toda la fanaticada que lo ha seguido desde los inicios de su carrera, cuando estaba en el dúo Jayma & Dalex.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *