Connect with us

Noticias

Daddy Yankee lanza “Dura”

El ícono de la música urbana Daddy Yankee regresa a las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo “Dura”

Published

on

Daddy Yankee regresa a las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo “Dura”, una canción de ritmo acelerado que llevará al mundo a las raíces del reggaeton. El nuevo tema está disponible ahora en todas las plataformas digitales y “streaming” via Cartel Records.

Daddy Yankee también presentó hoy el video musical oficial del sencillo que fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez quien ha trabajado anteriormente en videos como, Gasolina y Despacito.

El video intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

Descargar: Daddy Yankee – Dura

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard describe a “DURA” como “una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *